Envíos / Devoluciones


CONDICIONES DE ENTREGA DE PEDIDO

Los pedidos se enviarán en el domicilio indicado por el cliente, no se aceptan apartados de correos como dirección de envío, el pedido es entregado en un plazo de entre dos a seis días laborables dependiendo de los productos a comprar y a partir de la comprobación del pago y siempre y cuando nuestra agencia de transportes no presente ningún problema en la entrega en el cliente o recepción de la mercancía en nuestros 

En el momento de la entrega del pedido el cliente deberá de verificar el buen estado del embalaje del producto y si presenta alguna anomalía, el cliente puede o bien rehusar la entrega y avisarnos inmediatamente de la incidencia, o bien aceptar el pedido indicando siempre en el albarán del transportista la incidencia y estado en que se encuentra la mercancía, informándonos de la misma en las 24 horas siguientes a la entrega a pedidosweb@pcgold.es para poder realizar las gestiones oportunas ante la agencia de transporte. De no hacerlo así renunciaría a cualquier posible reclamación en cuanto al contenido. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones.

Comunique cualquier anomalía o incidencia referente al transporte de los pedido a pedidosweb@pcgold.es.

En caso de pérdida de la mercancía durante el reparto, se deberá aguardar a la resolución del expediente de siniestro, pérdida o rotura por parte de agencia de transportes. A partir de ese momento, el cliente podrá optar por la restitución de la mercancía o la devolución del importe abonado cuando corresponda.

Los pedidos se entregan por Agencias de Transportes que pueden variar por cuestiones logísticas. 

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

PEDIDOS PENDIENTES

Queda anulada la garantía de los productos que presenten signos de cualquier tipo de manipulación, uso indebido o maltratos tales como rotura, deformación, marcas, componentes quemados o sueltos, deterioro, etc.

No se admiten artículos a los que les falte algún componente o accesorio. Los artículos deben llegar en el mismo estado en el que se adquirió, la caja, envoltorios y accesorios deberán llegar en perfecto estado.
Los gastos de envío y devolución correrán a cargo del cliente en todos los casos.
Debe acompañar su envío con una copia de la factura en el interior del paquete.
En el exterior del paquete se debe indicar el número de solicitud de RMA, el cuál debe solicitar escribiendo a
devolucionesweb@pcgold.es.

PC GOLD no aceptará devolución de productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato (software, licencias, juegos), así como los que estén des precintados. Si este formara parte de un bien indivisible por su fabricación, se procederá a la no aceptación del mismo.
PC GOLD no se hace responsable de la información contenida en discos duros u otro tipo de soporte del cliente.

DEVOLUCIONES COMERCIALES

PC GOLD aceptará devoluciones comerciales, dentro de los 7 primeros días naturales desde la fecha de creación de la factura del pedido. Después de ese plazo, los productos serán considerados como conformes por el cliente y no sera posible la reclamación.
Si se devuelve el material pasado los 7 días naturales PC GOLD no aceptarán la devolución y devolverá el material a portes debido.

QUEDAN EXCLUIDAS DE LA DEVOLUCIÓN COMERCIAL LOS ARTICULOS BAJO LAS CONDICIONES SEGUIDAMENTE DETALLADAS:

- Productos en blister abiertos.
- Productos incompleto o que han recibido una manipulación indebida, o con precintos dañados, abierto o manipulados.
- Productos no apto a la venta, incluyéndose contenido y continente original.
- Productos que puedan ser reproducido o copiados con carácter inmediato (software, licencias, juegos...), así como los que estén sin precinto. Si este formara parte de un bien indivisible por su fabricación, se procederá a la no aceptación del mismo.
- Artículos que hayan quedado fuera de publicación por estar descatalogados.
- Artículos que se realicen o ensamblen con una configuración personalizada o confeccionados conforme a las especificaciones, detalladas por el cliente, igualmente los artículos de pedidos especiales a fabricante/distribuidor por expreso deseo de cliente de material que no esté en nuestro stock. (Ley 47/2002 Ordenación de Comercio Minorista).

PARA CUMPLIMENTAR SU DEVOLUCIÓN CORRECTAMENTE DEBERÁ SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:

Solicite su Número de Devolución (RMA) escribiendo a devolucionesweb@pcgod.es. Se le remitirá por e-mail el número de RMA, la dirección de entrega junto a las instrucciones para realizar el envío.
El material deberá enviarse a los 3 días posteriores a la recepción del número de devolución, pasado dicho plazo no se aceptará la devolución.
No envíe los productos hasta que no haya recibido el Número de Devolución.

NO SERAN RECEPCIONADO EN NUESTROS DEPARTAMENTOS LOS PAQUETES QUE NO TENGAN EL NUMERO DE DEVOLUCIÓN.
No use precintos o cintas adhesivas directamente en la caja del producto.
Incluya en el paquete una copia de la factura correspondiente a su pedido.
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá a la gestión de la devolución según el caso (ej. Cambio del producto, gestión de garantía, etc.).

Si el producto se encuentra “agotado temporalmente” o bien no ha salido a la venta, el pedido queda pendiente hasta que el proveedor reponga unidades. Una vez el producto haya entrado en nuestros almacenes, recibirás un mail informando de la disponibilidad del mismo. Desde ese mail podrás confirmar o cancelar directamente el envío.

PCGOLD no garantiza el número de unidades disponible en su catálogo de productos. Debido al elevado número de operaciones que se realizan, cualquier producto puede aparecer con stock disponible en el momento de la compra o reserva y, posteriormente, cuando se tramita el pedido del cliente, puede haber desaparecido del stock disponible, e incluso haber sido descatalogado. En este último caso PCGOLD se pondrá en contacto con el cliente por correo electrónico notificando el estado del producto.

GASTOS DE ENVIO

El precio de los gastos de envío son fijos sea cual sea el importe de compra.

GARANTIA

PC GOLD Informàtica i Programació S.L., garantiza según las leyes vigentes y las siguientes condiciones todos los equipos informáticos, componentes y demás productos que distribuye.

Tienda online creada por Vox66
www.vox66.com ®